Carta de Bienvenida

Mensaje del Director

Tengo el agrado de dirigirme a la comunidad educativa del plantel CECyT 07 San Bernabé de San José del Cabo, B.C.S., y expresar nuestro agradecimiento a padres de familia, estudiantes y personal docente, de apoyo a la educación y directivo, que con su entusiasta participación hacen día a día de esta comunidad un mejor espacio de convivencia y aprendizaje.

Convencido que el uso de la tecnología nos permite mantener un diálogo y comunicación constante, ponemos a su disposición esta nueva herramienta para que conozcan el quehacer diario de nuestros estudiantes, que de la mano de todas y todos lo que aquí laboramos, sientan la confianza de que su elección por este plantel, avanza en el logro de los propósitos y metas que no hemos planteado para este ciclo escolar.

Seguro que la educación, hace del conocimiento, la herramienta para que el ser humano acceda a mejor calidad de vida, los invitamos a continuar esforzándonos para formar esos hombres y mujeres que la sociedad y México, reclama cada vez más.

Finalmente, los invitamos a visitar constantemente este portal, en el que sin duda encontrarás noticias de interés para ti y tu comunidad.

Respetuosamente,

Alonso Zúñiga Ibarra

Director

No se admiten más comentarios